MATRÍCULA GRATUITA.

Nuestro compromiso contigo es que nunca te cobraremos matrícula. Porque queremos ofrecerte la mejor calidad al precio más asequible.

DESCUENTO A FAMILIAS NUMEROSAS.

Hacemos un descuento del 10% si se cumple el siguiente requisito. Basta con que 1 alumno de dicha familia esté apuntado un mínimo de 3 horas semanales, o que entre los distintos miembros de la familia se alcance ese número de horas. Para tener acceso a dicho descuento se debe presentar el documento acreditativo correspondiente, y el descuento comienza a partir de ese momento. No será efectivo para clases dadas con anterioridad a esa fecha ni para recibos ya emitidos.

Este descuento no es válido para clases sueltas, o aquellas que no lleguen a un plazo mínimo de un mes de duración.

 

1.- CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACHILLER

En estos niveles, el precio comienza en 13 euros/hora si el grupo está formado por 1 solo alumno y va bajando a medida que se unen más personas, pudiendo ser de 12, 11, 10 ó 9 euros. En todos los casos la matrícula es gratuita.

Estos precios son válidos para grupos de los que denominamos como estándar. En casos especiales, realizamos un estudio y les damos un presupuesto sin compromiso.

2.- CLASES DE INGLÉS Y FRANCÉS
A.- APOYO Y EXÁMENES OFICIALES.
En estos niveles, el precio comienza en 13 euros/hora si el grupo está formado por 1 solo alumno y va bajando a medida que se unen más personas, pudiendo ser de 12, 11, 10 ó 9 euros.
En todos los casos la matrícula es gratuita.
Estos precios son válidos para grupos de los que denominamos como “normales”.  En casos especiales, realizamos un estudio y les damos un presupuesto sin compromiso.
B.- EMPRESAS.
En cada caso hacemos un estudio personalizado de las necesidades de la empresa, y se realiza un presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros y comenzamos.
C.- CURSOS PERSONALIZADOS
Realizamos un presupuesto a partir de las peticiones del alumno, sin ningún compromiso. Contacte y lo estudiamos.
3.- CLASES DE UNIVERSIDAD

En estos niveles, el precio comienza en 16 euros/hora si el grupo está formado por 1 solo alumno y va bajando a medida que se unen más personas, pudiendo ser de 14, 13, 12 ó 11 euros. En todos los casos la matrícula es gratuita.

Estos precios son válidos para grupos de los que denominamos como “normales”. En casos especiales, realizamos un estudio y les damos un presupuesto sin compromiso.

4.- CLASES ESPECIALES
Estudiamos cada caso de manera personalizada. Se propone una solución, y se da un presupuesto sin ningún compromiso. Contacte con nosotros y cuéntenos el suyo.