En Academia Irunlarrea nos importan nuestros alumnos. Por eso nuestras clases de inglés y francés se dan siempre en grupos muy reducidos, y la atención es INDIVIDUAL dentro del grupo.
De esta forma, ningún alumno se siente atrasado ni perdiendo el tiempo. Sólo unimos a las personas de nivel y características MUY SEMEJANTES.
Impartimos clases de inglés y francés de todos los niveles y edades. Los alumnos que acuden a la Academia Irunlarrea de Pamplona necesitan distintos tipos de ayuda.
A.- APOYO ESCOLAR Y EXÁMENES OFICIALES.
Apoyo escolar para alumnos que necesitan mejorar en estos idiomas. El apoyo es individual dentro del pequeño grupo homogéneo. Tenemos grupos de niños de Primaria, Eso y Bachiller, así como estudiantes Universitarios.
En cada caso, nos adaptamos al ritmo de cada uno. La cantidad de clases semanales es a elección del alumno.
Preparación de exámenes oficiales, en pequeño grupo homogéneo tanto en edad como en nivel.
Realizamos preparación de exámenes de Cambridge, Escuela de Idiomas, TOEFL, de inglés así como exámenes DELF, DALF, y Escuela de Idiomas de Francés. Todos los niveles y edades.
Las clases se orientan al examen específico, con ejercicios de exámenes anteriores.
En estos niveles, el precio comienza en 14 euros/hora si el grupo está formado por 1 solo alumno y va bajando a medida que se unen más personas, pudiendo ser de 13, 12, u 11 euros.
Por motivos de la situación sanitaria, nuestros grupos máximos pasan a ser de 4 personas por el momento.
En todos los casos la matrícula es gratuita.
Estos precios son válidos para grupos de los que denominamos como “normales”.  En casos especiales, realizamos un estudio y les damos un presupuesto sin compromiso.
Somos un Centro Preparador reconocido por      Cambridge para sus               exámenes oficiales
B.- EMPRESAS.
Programamos clases y cursos de inglés y francés para empresas, ateniéndonos a sus necesidades y temas de interés.
En cada caso hacemos un estudio personalizado de las necesidades de la empresa, y se realiza un presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros y comenzamos.
C.- CURSOS PERSONALIZADOS
Preparamos clases específicas que nos sean encargadas por personas o grupos con necesidades especiales. Realizamos un presupuesto a partir de las peticiones del alumno, sin ningún compromiso. Contacte y lo estudiamos.
Por todo esto, Academia Irunlarrea en Pamplona es el centro más idóneo para tus clases de inglés y francés de todos los niveles y edades.