APOYO PERSONAL PARA CADA ALUMNO.

Hay niños que necesitan un esfuerzo extra en Primaria para seguir el desarrollo normal del curso escolar. En estas edades es muy importante que ellos se sientan seguros y respaldados, para evitar posibles complicaciones posteriores, como pérdida de autoestima, fracaso escolar, etc.

No son casos aislados; cada vez nos encontramos más personas con necesidades particulares de distinto tipo. Por eso, siempre se recoge la máxima información posible de cada alumno antes de comenzar a trabajar con él.

En la etapa de Educación Primaria, ofrecemos clases de apoyo general, es decir, el profesor ayuda a cada alumno en aquellas asignaturas que precisa en cada momento. Los padres o tutores del niño son los que nos informan acerca de qué materia se debe reforzar en cada sesión. Matemáticas, Lengua Española e Inglés son las asignaturas más demandadas en nuestro centro, aunque existe la posibilidad de ayudarle en todas.

Si es preciso, nos ponemos en contacto con su centro educativo para trabajar en relación con sus profesores. Si éstos cooperan, se saca el máximo partido al apoyo realizado.

El precio es ajustado y la matrícula siempre gratuita. Además, disponemos de descuentos para familias numerosas.

Si estáis interesados, contactad con nosotros y estudiamos vuestro caso.

Categories: Tipos de clases